Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por AUTOPARTES BRITANICAS (“los Servicios”) dentro del sitio www.autopartesbritanicas.com.mx (el “Sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los siguientes Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Autopartes Britanicas y que son incorporados al presente por referencia.

PREVIO A SU INSCRIPCIÓN, EL USUARIO DEBE LEER, ENTENDER Y ACEPTAR TODAS LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN LOS PRESENTE CONTRATO Y EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y DEMÁS DOCUMENTOS INCORPORADOS COMO ANEXOS O REFERENCIAS.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

PRECIOS.– Todos los precios publicados en nuestra tienda en línea o proporcionados vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio están sujetos a cambio sin previo aviso y son L.A.B. nuestras instalaciones en Guadalajara, Jalisco, México.

FORMAS DE PAGO.-  Aceptamos como formas de pago: Depósitos en efectivo o cheque, transferencias electrónicas o pagos en linea por medio de Paypal, Tarjetas de crédito o débito, SPEI y OXXO Pay.

PEDIDOS.–  El cliente se esforzara en realizar sus pedidos mediante el numero de parte de nuestro catalogo, con el objetivo de agilizar el proceso de venta y eliminar posibles errores.

Para enviar o entregar un pedido, es requisito indispensable el pago por anticipado del 100% del mismo mediante  cualquiera de las formas de pago que aceptamos, así como el enviar (vía correo electrónico, fax, etc..) o mostrar en nuestras instalaciones el comprobante emitido por la institución bancaria que avala el pago del pedido; en el caso de depósitos con cheque o transferencia electrónica, se considerara como pagado un pedido una vez que quede abonado a nuestra cuenta bancaria el importe total del pedido. Nos reservamos el derecho de retener el envío o entrega de un pedido si a nuestro criterio existe duda o falta de elementos que nos permitan comprobar el 100% del pago del pedido.

EXISTENCIAS.– Todos los pedidos serán procesados de acuerdo a la disponibilidad de los productos en nuestros almacenes. En el entendido, de que en algunas ocasiones la información proporcionada con respecto a la disponibilidad de los productos que ofrecemos, en nuestra página de internet, correos electrónicos o conversaciones telefónicas puede ser errónea o falta de precisión.  En el caso de productos que hayan sido confirmados en existencia y que por alguna causa no contemos con ellos físicamente al procesar el pedido, nos reservamos el derecho de ofrecer a nuestro cliente algún artículo sustituto (en el caso de existir) o una fecha probable de entrega o en el caso de no contar con una fecha de entrega, proceder a la cancelación del pedido.

PRODUCTOS SOBRE PEDIDO.– En el caso de no contar con la existencia física de algún producto, existe, en algunos casos, la posibilidad de ordenar el producto con nuestros proveedores a petición de nuestros clientes, bajo las siguientes condiciones:

  1. Se debe pagar el importe total del producto.
  2. Bajo ninguna circunstancia se aceptan cancelaciones o devoluciones en este tipo de productos por parte del cliente.
  3. El pedido se realiza en el entendido de que la entrega del producto queda sujeta a la disponibilidad y existencia del mismo con nuestros proveedores. En el caso de que no fuera posible cumplir con la entrega de un producto sobre pedido, nos reservamos el derecho de cancelar en cualquier momento el pedido y proceder a la correspondiente devolución del importe pagado por el cliente.
  4. La fecha de entrega será notificada al cliente al momento de solicitar el producto, mas sin embargo esta fecha puede variar por motivos ajenos a nuestra empresa, sin que esto sea motivo para cancelar el pedido por parte del cliente.

ENVÍOS.– Para el envío de su pedido realizado por vía telefónica, tienda en línea o correo electrónico contamos con el apoyo de las compañías de mensajería y paqueterías DHL, FedEx, Estafeta y Redpack bajo las siguientes condiciones.

  1. Los pedidos pagados y confirmados antes de las 4:00pm (Hora del centro de México) se enviaran el mismo día, si Ud. confirma su pedido después de esta hora su paquete se enviara al día siguiente hábil. Esta política aplica únicamente de Lunes a Viernes. No se realizan envíos los fines de semana ni días festivos.
  2. El envío corre por cuenta y riesgo del cliente.
  3. Los tiempos de entrega y el servicio de paquetería que ofrezcamos a nuestros clientes por medio de nuestra tienda en línea, correo electrónico o conversaciones telefónicas son proporcionados directamente por las compañías de mensajería antes mencionadas, por lo que nos eximimos de cualquier responsabilidad con respecto a demoras  o fallas en la entrega de su pedido.   En el caso de tener algún problema con la entrega de su pedido, puede comunicarse con el departamento de servicio al cliente de estas mensajerías.
    – FedEx – 55 5228 9904
    – DHL – 52 555345 7000
    – Estafeta – 55 5270 8300
    – Redpack – 55 3682 4040
  4. Paquetes dañados: Si al recibir su paquete, se encuentra dañado, NO lo reciba y comuníquele a la persona que esta haciendo entrega del mismo la razón por la que no lo acepta. Reporte este incidente directamente con la paquetería correspondiente y solicite un folio de reclamación. De igual forma, háganos el favor de comunicarse con nosotros para enterarnos de esta situación. El tiempo para dar solución a este tipo de situaciones  varía de acuerdo a la paquetería correspondiente, siendo esta ultima la responsable de la reposición del pedido.
  5. Pedidos incompletos: Usted cuenta con 24 hrs. después de recibir su pedido para aclarar algún faltante en su pedido, después de este plazo, se da por entendido la aceptación del mismo. Por ningún motivo se aceptan aclaraciones después de este plazo.

GARANTÍAS.– Compañía Importadora de Autopartes Britanicas solamente es responsable de comercializar repuestos para automóviles, y de buscar siempre el ofrecer los productos con la mas alta calidad disponible en el mercado de repuestos automotrices. El único responsable de la calidad y garantía de los productos es el fabricante de los repuestos. En el desafortunado caso de falla en alguno de sus productos se deberán seguir las políticas de cada fabricante. En el entendido de que esta garantía solamente cubrirá la reposición de la pieza y en ningún caso los daños o gastos ocasionados por la falla de la misma así como gastos de paquetería realizados para hacer llegar la pieza a nuestra instalaciones. En partes eléctricas no ofrecemos garantía, ni se aceptan su devolución.

DEVOLUCIONES.– Usted cuenta con un plazo de 8 días naturales para solicitar la devolución de un producto bajo las siguientes condiciones:

  1. Es indispensable presentar su ticket o factura de compra.
  2. Todos los repuestos deben estar en condiciones de venta (Esto incluye que su empaque original de encuentre en buenas condiciones).
  3. Los costos de envío no son reembolsables.
  4. No se tramitan devoluciones en efectivo.

INFORMACIÓN.– La información proporcionada en nuestro catalogo electrónico, correos electrónicos o conversaciones telefónicas es únicamente de carácter informativo y tiene la única finalidad de proveerle la pieza correcta para el automóvil solicitado, de la manera mas sencilla y rápida posible. Mas sin embargo no somos responsables por los daños o gastos ocasionados por errores u omisiones en la información mostrada o proporcionada.

Fecha de ultima actualización: 18/02/2018